Regresa una de las grandes promesas del boxeo argentino, el invicto noqueador mercedino Fabricio Bea en Carlos Paz. Este sábado desde las 23 con Acción Deportiva por LV 16 Radio Rio Cuarto y LV 15 Radio Villa Mercedes.
“Estamos contentos volviendo después de la operación y a tratar de dar lo mejor. Este tiempo lo he vivido con ansiedad, fue larga la recuperación de la nariz. El párate hizo que me fuera arriba en el peso pero ya estamos en categoría”, expresó el boxeador del team Arano Box.
“Para este regreso me preparé muy bien junto a Fabián Sosa haciendo mucho guanteo. Sobre nuestro rival, Pablo Monzón, vimos algunos videos, usa bien su distancia”, comentó el púgil de temible récord (17-0-1, 16 KO).
“La mano está intacta. En el gimnasio trato cada día de superarme. Ojalá pronto se dé lo de una pelea en el exterior, uno siempre quiere mostrarse. Los entrenamientos son de dos o tres turnos diarios, es un deporte de mucho sacrificio, vivo para el boxeo, calculo que lo voy a seguir intentando unos seis años más”, manifestó en el final.