Centro Cultural Alberdi, líder, recibe la visita de Lautaro Roncedo, tercero, en el encuentro principal de la fecha 10 que se juega en gran parte en esta jornada de viernes. Protagonistas de ambos conjuntos se expresaron en la previa. Será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA a partir de las 16:45 horas.
El jugador del equipo gigenense, Nazareno Palacios, se manifestó en estos términos: “Nos preparamos de la mejor manera, corrigiendo errores, para este partido que será clave para ambas tablas, es una final”
“El partido con Estudiantes se dio que el primer tiempo fue nuestro claramente hasta el gol de ellos donde cedimos la pelota todo el segundo tiempo. Allí, aprovecharon la juventud de su plantel para ir para adelante”, comentó en referencia al encuentro de la fecha anterior.
Sobre el partido de esta tarde, indicó: “Estamos con muchas ganas de entrar a la cancha, ellos van a tener a su público y tendrán que preocuparse un poco de nosotros porque estamos bien posicionados y no es casualidad. Tenemos herramientas para afrontarlo de la mejor manera”
“Vamos fecha a fecha tratando de sumar la mayor cantidad de puntos, por eso, la unidad nos sirve. Es largo, quedan muchos puntos en disputa, hay que mantenerse por este camino”, comentó sobre los objetivos y agregó: “En el plantel hay una buena base de hace varios años donde se le da lugar a los jugadores locales. Los chicos han progresado y están a la altura. Desde lo personal estoy bien, siempre tratando de ayudar al equipo”, destacó en el cierre.
Por su parte, Jordan Quinteros, jugador del “Mercedario”, consideró: “Va a ser un partido duro, lo he enfrentado en varias oportunidades, sabemos lo que es este rival. En lo personal estoy muy contento con el grupo, en el partido anterior se mostró la fortaleza y el compañerismo”
“Jugar pensando en las dos tablas para mí es un desafío en la carrera futbolística. Nos preocupa la tabla de promedios, pero lo estamos sobrellevando de la mejor manera. Compartir plantel con jugadores de la categoría de Navalon y Mana es muy lindo”, mencionó.
“Estamos muy tranquilos, hemos trabajado bien pensando en el partido de hoy, acostumbrarse a ganar es fundamental”, concluyó.