El “Celeste” continúa transitando la semana con la mira puesta en Villa Dálmine, pero del partido con Belgrano se sigue hablando. El entrenador sorprendió con Martin García en el once titular y el jugador dejó sus impresiones en dialogo con Acción Deportiva.
“Me siento bien, contento de haber debutado de local y conseguir los tres puntos que eran necesarios y luego el partido con Belgrano, era un clásico frente a su gente, fue lindo”, expresó.
“Me siento cómodo con la posición en la cual estoy jugando, lo he hecho siempre por allí, y trabajamos a diario para llegar bien al fin de semana. En el grupo me encontré con gente que ya había tenido de compañero y me adapte bien. Cuando hay unión es más fácil”, indicó el lateral-volante derecho del “Celeste”.
Frente a un rival como Villa Dálmine, que vendrá a meterse atrás, ¿Cómo hará Estudiantes para abrir ese cerrojo?
Estamos preparando el partido, lo vamos hacer bien sin problemas. Puede ser que el rival salga a replegarse, nosotros haremos lo nuestro.
En lo personal, ¿Lo sorprendió haber ingresado contra Deportivo Riestra en el entretiempo y la titularidad frente a Belgrano?
Contra Deportivo Riestra no pensé que iba a entrar, esperaba otros cambios del entrenador. Contra Belgrano tenía muchas ganas de jugar y desde el inicio fue mejor.
“Estando en Sarmiento, surgió lo de Estudiantes, lo consulte con compañeros que había tenido antes y que ya estaban acá, me hablaron maravillas del club y ni lo dude en venir”, comentó.
“El técnico decide en qué posición ubicarme y yo trato de hacerlo lo mejor posible”, concluyó.