Dalma Alaníz fue convocada por el cuerpo técnico de la selección nacional de boxeo femenino a un campus de sparring en el predio del CeNaDE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), ubicado en Ezeiza, Buenos Aires.
La representante de la Secretaría de Deporte y Turismo fue citada junto con otras 27 boxeadoras de distintos puntos del país.
El campus tuvo como objetivo central la puesta a punto competitivo de cara al Campeonato Nacional Femenino y el Campeonato Nacional Juvenil Femenino.
También conocer a nuevas boxeadoras que no han tenido la oportunidad en el seleccionado y poder realizar un trabajo técnico-táctico con ellas.
Alaníz, la campeona provincial amateur, categoría hasta 57 kilogramos, calificó la experiencia como “hermosa e inolvidable”.
La entrenada por Marcelo Sasso no ocultó su gratitud por esta posibilidad. “Es una gran alegría para mí y es gracias a Deportes Río Cuarto que me brinda el gimnasio de boxeo y el de alto rendimiento. También a la Legisladora Andrea Petrone por su contribución para que yo pueda viajar”, enfatizó la pugilista riocuartense.