«Estamos contentos y tranquilos, enfocados en lo que viene, no hay tiempo para disfrutar. Hemos formado un equipo protagonista, que sabe lo que quiere en cualquier cancha, mi satisfacción es doble”, manifestó el conductor de Estudiantes.
“Los equipos que están por arriba nuestro han tenido mejores presupuestos y sus planteles son más amplios, el nuestro es joven y si ha crecido mucho en base a trabajo y sacrificio, también con el correr de los partidos. Estamos en el lugar que merecemos, está todo muy parejo, no somos ni más ni menos que nadie”, resaltó.
Y agregó: «Hace un tiempo con el grupo nos dijimos son ocho finales, ahora quedan dos para encontrarnos de la mejor manera en el play-offs, iremos partido a partido. El plantel está muy bien y desde lo táctico todavía le podemos aportar algo más para ser más agresivos”
“Cualquier rival que enfrentes va a ser duro y difícil en los play-offs, ahora es ganar este partido y después planificar el último de esta etapa. La ilusión de dar un paso más siempre está, confío en este grupo para hacer el partido perfecto y avanzar de instancia”, manifestó de cara al futuro cercano.
“Mitre va a ser complicado, de visitante sacó sus mejores resultados, trataremos de imponernos para estar bien, tranquilos y planificar lo que queda como corresponde pensando en los octavos pero siempre buscando los tres puntos”, dijo en el cierre.