Arabia Saudita: Por buena diferencia el equipo más «barato» del grupo. El lateral derecho de Al Nassr, Sultan Al-Ghannam es el jugador mejor valuado de todos con un precio de 3,5 millones por su ficha. En contraste, el volante defensivo Riad Sharahili cuesta solo 25 mil euros, uno de los menos costozos de toda la competencia.
Polonia: Previsiblemente, el goleador del Barcelona, Robert Lewandowski está cotizado en 45 millones por su pase, a pesar de sus 34 años sigue manteniéndonse en la élite del fútbol mundial y esto es tenido en cuenta a la hora de poner su precio. También de 34 años de edad pero jugando en la liga polaca, Kamil Grosicki cuesta unos 600 mil euros.
México: El «Tri» dirigido por Gerardo Martino tiene un plantel equilibrado. Dos de sus jugadores comparten en el punto más alto de la lista de valores de mercado: Hirving Lozano del Nápoli y Edson Álvarez del Ajax, ambos cuestan 30 millones de dólares. Además, el conjunto «Azteca» tiene a tres arqueros de edad avanzada: Guillermo Ochoa de 37 años, Rodolfo Cota de 35 y Alfredo Talavera de 40. Este ùltimo, portero titular del FC Juárez, tiene una valoración de 800 mil euros.