“Estamos muy conformes, pudimos afianzarnos en defensa que es nuestro fuerte y nos da tranquilidad en ataque. En ambos juegos fuimos intensos y el resultado fue cómodo”, así se expresaba luego de dejar en el camino a Porteña.
Sobre Ameghino, señaló:” Va a ser un rival duro, tiene un plantel que sabe bien a que juega, trabajado desde hace varios años. Tenemos que pensar en lo que debemos hacer nosotros, hacerlos sentir incómodos con un juego intenso. Más allá de como vengan armados depende de nuestra cabeza y las ganas de ganar, confiar en nuestras herramientas”
“Para pasar esta serie hay que ganar de local como de visitante, es al mejor de tres, estar concentrados al máximo, no hay chances de una noche mala”, sostuvo.
El equipo que avance ya asegura una plaza en un torneo superior como lo es el Federal.” Es una motivación sí, este club siempre busca ser protagonista, queremos llegar a la final, volcar toda esta energía en la cancha, estamos muy bien en lo anímico, se disfruta”, dijo en el cierre.