Los testimonios “Celestes” desde el Candini

Los jugadores de Estudiantes tras dar el primer gran paso hacia el objetivo final se expresaron al finalizar el partido. El próximo rival será su homónimo de Caseros, también en casa.
Adrián Peralta, quien tapó una pena máxima a poco de iniciado el encuentro luego de una polémica decisión arbitral, dejó sus sensaciones: “Con esfuerzo y trabajo pude ascender con el club a la Primera Nacional y hoy pelear por un lugar en Primera es increíble. Estoy muy  contento y lo disfruto como un hincha más. La lesión de un compañero puede suceder,  el plantel es extenso y el grupo importante, ahora me toca estar y estamos consiguiendo los objetivos”, manifestó el “1”
El próximo partido lo afrontaremos de la misma forma, pensando en el arco de enfrente, sabemos cómo nos van a jugar ellos, lo trabajaremos en la semana”, señaló
Promediando la primera mitad de juego, Marcos Arturia le dio  a Estudiantes el gol que terminaría asegurando el pasaje a cuartos y así lo vivió: “Muy feliz por este resultado, lo merecimos todo el tiempo, el grupo está unido y es un envión importante, nos quedan más finales. Me toca jugar más retrasado, siempre busco el gol, muy emocionado”
Habíamos trabajado en la semana sabiendo las armas que tenía Riestra, ahora a descansar y   el cuerpo técnico  planificará sobre el próximo partido pero sí volvemos a jugar de local, es un espectáculo muy lindo”, comentó.
Vamos a partido a partido, siempre ilusionados y con los pies sobre la tierra, por un objetivo que es claro”, concluyó.

Compartir