“Estoy contento y motivado, hay muy lindas expectativas, para ir cerrando el año, combatiendo. Desde hace un buen tiempo ya teníamos en mente que se iba a dar una pelea de este nivel cerca de fin de año. Muy conforme con el trabajo realizado, la sesión de sparring fue muy positiva. Quedan solo detalles y ya estamos listos para el viernes”, manifestó.
“Con mi equipo hemos corregido algunos errores y los resultados están a la vista. En esta pelea creo que no me voy sentir visitante, es un lugar neutral y no me incomoda, es lindo que te conozcan fuera de la ciudad”, comentó el monarca superwelter.
Sobre Galucci, “va a ser un rival duro, sus peleas lo dicen, va a querer arrebatarme el titulo como cualquiera que se me pone enfrente. Va hacia adelante, es aguerrido. Trataré de hacer lo mejor para que salga un buen espectáculo”. Y agregó: “El ko puede llegar y me siento seguro y fortalecido con mi potencia. Tengo mucho más rounds disputados arriba del ring que él y peleas más largas, son mínimas ventajas que intento aprovechar”
“Siempre me siento acompañado por la gente que me rodea, muy agradecido y es clave para estar fuerte. Voy a dejarlo todo para salir victorioso y volver con el cinturón”, aseguró en el cierre.