Drusian: “Era tratar de clasificar y ahora estamos en la final”

El “Doctor” es finalista. El equipo gigenense fue mejor que Municipal de Adelia Maria y lo eliminó con un global de 4-1. Se viene Alberdi y su carta goleadora, Ulises Drusian charló con Acción Deportiva.

“El primer objetivo era sacar la mayor cantidad de puntos posible y lo logramos en el primer torneo. En este era tratar de clasificar y estamos en la final, siento felicidad”, manifestó en el inicio.

“El rival no nos hizo fácil nada, el gol que convierto en el primer tiempo nos dio tranquilidad, la ventaja ya era importante. No había que relajarse y así fuimos a buscar ese gol”, señaló.

“Se disfrutó y ahora ya la cabeza metida  en la final. Es un grupo humilde de personas increíbles, mucho sacrificio para entrenar, que vamos paso a paso, cumpliendo objetivos”, destacó.

“Alberdi lo enfrentamos este año dos veces de visitante y no se pudo ganar, se definieron sobre el final y ahora es partido aparte, tienen grandes jugadores pero tenemos nuestras armas”, sostuvo.

“De la consagración anterior, hace 10 años, yo tenía 15, lo recuerdo bien, formaba parte del plantel de Reserva, ese del 2012 era  un grupo increíble también y la gente se sumaba”, dijo en el cierre.

Compartir