En primer término compitió la Clase 2 y en la final nuevamente Rubén Santana (Laboulaye), fue quien prevaleció para llevarse su tercera victoria anual y segunda consecutiva en el certamen y el autódromo riocuartense.
El piloto de Juárez Competición contuvo el ataque de Juan Gianre (Gianre Hermanos) y Robertino Sereno (Soplete Competición), quienes lo escoltaron en el podio. También en el lote de punta y peleando por posiciones de punta, Andrés Calderón, Federico Terrier y Ezequiel Bosio.
Después del análisis deportivo de la carrera, Feliciano Castro heredó la victoria en Río Cuarto y con ello logra su segundo triunfo consecutivo y tercero del año con el Chevrolet de Cassou Competición. En pista, el triunfo fue de Elian Soave (Zabar Competición), pero recibió un recargo de dos puestos por maniobra peligrosa a Gastón Forcheri (JCR Racing), quien quedó finalmente segundo por delante del propio Soave.
Por tercera vez consecutiva, Gabriel Spinazze celebró una victoria en la Uno Competizione. Con la performance mostrada en Río Cuarto anotó su tercer triunfo al hilo luego de hacerlo previamente en Termas de Río Hondo en septiembre, Río Cuarto en octubre y nuevamente en esa misma pista.
Luis Catelli pudo tomarse revancha de algunos contratiempos de la temporada y consiguió el triunfo necesario que le permita acceder a la pelea total por el título 2022 del TC4000. El piloto de Monte Maíz se impuso con el Torino del Cassou Competición superando a Juan Pablo Barucca con Chevrolet de Mecánica Gómez y a Federico Terrier con Torino de Mecánica Mores y retorno con podio a la categoría.
La despedida del Córdoba Pista en Río Cuarto terminó con la Clase 1 en la pista y otra destacada carrera y desenlace vibrante. Todo se definió en la última vuelta y fue Ismael Re quien se impuso en la penúltima competencia del año. El piloto de Oncativo, con equipo propio, prevaleció sobre Gonzalo Viel y Lautaro Vicentini, quienes también puntearon, hicieron el gasto y brindaron espectáculo.