Federico Jelic el protagonista de la cobertura mundialista

La audiencia de LV16 Radio Río Cuarto, LV15 Radio Villa Mercedes y LV28 Radio Villa María tendrán la oportunidad de vivir el Mundial de Qatar 2022 con la cobertura periodística de primera mano de Federico Jelic. En la previa de su viaje hacia el país asiático dialogó con Acción Deportiva.

LV16 Radio Río Cuarto, LV15 Radio Villa Mercedes y LV28 Radio Villa María se preparan para una espectacular cobertura del torneo más importante del fútbol. Federico Jelic será el cronista en el lugar de los hechos y en diálogo con Acción Deportiva brindó sus pálpitos acerca de esta experiencia: «Haremos esta cobertura de Qatar 2022, del sueño argentino y de llevar las alternativas no solamente lo que pasa dentro de la cancha sino de toda esa diversidad cultural que se hace presente en cada lugar donde se organiza un Mundial de fútbol». Y agregó: «El lunes estaremos ya en Doha, tendremos un tiempo para poder ubicarnos. Esto ya se vive con la misma adrenalina que tienen los protagonistas, haremos esta cobertura bien federal».

Marcó la clave que puede hacer la diferencia para el posible equipo campeón: «Estoy sorprendido por la cantidad de lesiones que aparecieron en estas últimas semanas. El que tenga menos lesionados va a hacer un mejor papel».

También analizó las variantes que tiene el equipo de Lionel Scaloni para luchar por el título: «Hoy el poderío de Argentina está en el grupo y no en lo individual, lo mejor que nos puede pasar es ser candidatos pero con perfil bajo. Messi está al servicio del equipo y no a la inversa como en veces anteriores. Este equipo juega ya sin la presión de ganar un título y por eso va a estar en la discusión hasta el final».

Compartir