Luciano Cometto. guardián de los tres palos y pilar fundamental de las últimas campañas del equipo, expresó: «Nos merecíamos esto, está muy bien coronarnos de esta manera. Empezamos con el objetivo de salvarnos del descenso y en el medio nos encontramos con grandes cosas como el Federal y la pelea en todos los torneos de la Liga».
«Nos dimos el gusto de salir campeones, estamos muy contentos todos. Llegué hace poco y entré en un grupo que quería pelear para escapar del descenso» explicó Isaías Guzmán.
«Este grupo estaba para grandes cosas, a lo largo del año fuimos los mejores y justos ganadores. Agradezco a todo este grupo por la entrega» aseguró Julián Navalón, uno de los responsables de la generación del juego.
El autor del gol que abrió el marcador en la tarde del domingo, Emiliano Picco analizó la temporada del elenco «Albiceleste»: «Somos el equipo que más puntos sacó, hicimos un esfuerzo increíble jugando doble competencia durante gran parte del año. Ahora queremos ir por todo, tenemos otro partido importante por delante y queremos ganarlo».