Grassi:” Necesitamos rearmar el equipo desde mitad de cancha hacia adelante”

La institución aurinegra es habitualmente animadora de nuestro futbol y apuesta al 2023 con un experimentado entrenador desde el banco como lo es Jorge Grassi, quien a poco de concluir el presente año charló con Acción Deportiva.

“Esperaba  volver de esta manera, a un club con proyectos, estaba decidido por malas experiencias a no tomar cualquier ofrecimiento sin analizarlo bien. Tener una segunda etapa acá  me llena de orgullo y será un placer, estoy entusiasmado con la propuesta”, expresó.

“El proyecto es a mediano y largo plazo que se cumple si uno va logrando los objetivos a menor tiempo.  Hablamos de un vínculo largo que hay sostener y defender cada domingo”, explicó.

“Federico Guevara va a ser mi ayudante de campo y pedí que los dirigentes designen también alguien “del club” que conozca las inferiores, me gusta trabajar así, va a ser en conjunto Primera, Reserva  y Sub 17. En cuanto a la parte física estamos definiendo qué  “profe” se va a sumar  y la pretemporada no sería muy larga sí  intensa,  desde los primeros días  de febrero si tenemos en cuenta que el torneo comenzaría a mediados de marzo”, comentó.

“Hay una buena base, necesitamos rearmarlo un poco desde mitad de cancha hacia adelante ya que no van a estar más Del Sole ni Mainero. Es un equipo acostumbrado a ganar, trataremos de seguir ese camino”, consideraciones previas sobre el plantel con el cual va a contar.

“Llego a una institución seria, cuando me tocó estar anteriormente  en lo deportivo nos fue muy bien dejando un buen promedio. Tuvieron algunos problemas dirigenciales, descendieron, algo que les venía sucediendo, pero en los últimos años  el club volvió a estar en los primeros planos, jugando finales, participando en el Federal. Estoy convencido de haber aceptado”, concluyó.

Compartir