Y agregó:” Fueron pocos los que se quedaron y por su sentido de pertenencia no se tiraron del barco. Estoy feliz, la “Juve” está donde merece” Sobre su gol clave, “durante la semana tenía el presentimiento y una entró”.
La mirada del entrenador, Tobaldo:”Es un logro producto del esfuerzo de los chicos todo el año, una lucha muy dura con varios frentes, nos faltó físico pero con el corazón conseguimos este resultado, creo que debió ser más “holgado” más allá de esos últimos minutos “fatídicos” del primer tiempo, donde aprovecharon nuestro quedo en el ritmo. En el segundo, sentimos el calor pero los cambios nos dieron equilibrio”
“Todos acá estaban acostumbrados a otra situación, algunos fueron conscientes del momento, trabajamos en apoyarnos y sin desanimarse, uno que hace mucho tiempo que está en esto sabía de lo difícil que iba a ser y no le erré. El equipo se tuvo que rearmar y en una Liga donde hay clubes que ponen mucho dinero en jugadores a larga se nota, la peleamos y podemos seguir progresando, dependía del resultado, es distinto el ánimo”, así continuaba su análisis.
“La pelota ahora la tienen los dirigentes, veremos si quieren que siga este proyecto”, concluyó.