La nueva camiseta con tres estrellas se agotó en dos horas

Este lunes Adidas lanzó a la venta la nueva casaca de la selección con el parche de campeón del mundo y solo se pudo conseguir vía online por miembros de AdiClub, que la agotaron a las dos horas.

Este lunes Adidas lanzó la nueva camiseta de la Selección Argentina que cuenta con tres estrellas ( Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022) arriba del escudo de la AFA y un parche en el medio del pecho por la obtención de la Copa del Mundo. La primera venta fue todo un éxito ya que se agotó en dos horas y habrá que esperar para saber cuándo vuelve a haber stock.

Esta versión que la empresa sacó este lunes es para los hinchas ya que la que lucirán los jugadores estará a la venta en los próximos meses, según trascendió. Por otra parte, hay que tener en cuenta que por el momento solo pudieron comprarla los miembros de AdiClub a través de la página oficial de la marca.

Cabe resaltar que vía online fue la única manera de adquirirla ya que no se encuentra en los locales y el precio de la camiseta es de $22.999.

 

Compartir