Momento de balance y brindis, también de tomar decisiones para los dirigentes. La institución mackenense deberá cambiar el rumbo futbolístico en el 2023 y el encargado de que así sea, desde el banco, es Patricio Otero. El entrenador asume ese desafío y dialogó con Acción Deportiva.
“Tenemos mucho trabajo por delante para sacar a San Martin de la zona baja de promedios, llego a un club importante pero está en una situación muy difícil”, sostuvo en el inicio.
“Van a volver algunos chicos que estuvieron a préstamo en otros clubes y refuerzos apuntamos a un central, dos volantes y un nueve, ya casi se van cerrando y van estar los nombres”, indicó.
“En esta oportunidad agarro las riendas a comienzo de proceso, lo importante es “rearmar” un poco todo, potenciar el recurso humano, los muy buenos jugadores que ya hay pero no tenían el rendimiento que corresponde, vamos a ser competitivos”, consideró.
“En el plantel hay unos cinco nombres muy importantes que saben salir de esta situación, ya charlé con ellos previamente, se tocó fondo, ya habrán hecho una fuerte autocritica y ahora se arranca de cero y con tiempo”, concluyó