El Mengão confirmó a través de sus redes sociales que el arquero, que el 30 de junio queda libre en La Ribera, firmó un precontrato “con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027”. En Brasil quieren llevárselo ahora y buscan negociar con el Xeneize.
Luego de varios meses de arduas reuniones, declaraciones cruzadas y diferencias con su representante, quedaron sepultadas las esperanzas de que Agustín Rossi renueve su contrato y siga defendiendo las redes de La Bombonera. Es que este lunes, a través de sus redes sociales, Flamengo de Brasil confirmó que el arquero firmó un precontrato y se pondrá el buzo rojinegro a mitad de año.
«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», escribió el Mengão en su cuenta de Twitter e hizo oficial la contratación del oriundo de San Martín. Si bien el vínculo comienza a mediados de este año, los dirigentes rojinegros seguirán intentando destrabar su salida del Xeneize en este mercado de pases con un importante resarcimiento económico.