El “Celeste” a falta de poco más de una semana para el inicio de una nueva temporada en la segunda categoría del futbol argentino complementa las prácticas de futbol con trabajos en el gimnasio. Las sensaciones de Agustín Alberione, una de las caras nuevas para este 2023, en dialogo con Acción Deportiva.
“Nos falta ajustar en lo físico para llegar de la mejor manera. Vamos a tener enfrente un rival que siempre pelea arriba, nosotros somos conscientes que Estudiantes viene estando en esa pelea también, estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a todos”, consideró en la previa del debut ante San Martín de Tucumán.
“En lo personal, el paso por Dálmine fue duro, pudimos salvar la categoría en las últimas fechas, terminé bien y buscando continuidad se da esta posibilidad acá, donde se mantuvo una base”, comentó.
“En mi juego soy de ir mucho al ataque. Primero defender y después abrir por las bandas como nos pide el entrenador”, sostuvo el marcador lateral.
“En lo futbolístico estamos bien, con Rosario Central resultó parejo y frente a Racing de Córdoba hubo otra formación y un sistema con tres atrás”, dijo en el cierre.