Bozzer: «Queremos que el 2023 sea bueno»

Gabriel Bozzer confirmó en Acción Deportiva que seguirá en Renato Cesarini. Con más de cinco años al frente del «Naranja», Bozzer se refirió a esta nueva temporada en la Primera A y sus objetivos.
«Ya habíamos hablado con Santiago (Mariscotti) sobre la continuidad y llegamos a un acuerdo para encarar un nuevo proceso en la Primera A. Tuvimos un año de crecimiento en todo sentido, a medida que pasó el tiempo nos adaptamos y hoy tenemos una base para seguir construyendo» aseguró Gabriel Bozzer, entrenador de Renato Cesarini.

El estratega del «Naranja» describió cómo formará al plantel para este nuevo año: «La idea es reforzar en un par de puestos puntuales, hay jugadores que pueden aportar a lo que tenemos. No nos olvidamos que la cultura del club es promover los chicos de inferiores y este año van a dar que hablar seguramente».

Por último, Bozzer valoró las modificaciones y mejoras que se están llevando a cabo en la estructura de la institución: «En el club habrá muchos cambios, tendremos un nuevo predio y se mejorará la cancha. Dirigencialmente se está alineando todo para que el proyecto siga. Queremos que el 2023 sea bueno, aspirando siempre a más».

Compartir