Dulla: “Estamos preparados para dar lo máximo y luchar por mantenernos en primera, nos lo merecemos”

En estos días se confirmó que Independiente Dolores iba a mantener a su entrenador con el que ascendió a primera, Mariano Dulla, el cual estuvo conversando con Acción Deportiva de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Regional. (Foto: El Crack)

“Es un desafío enorme, no solo por la competitividad que tiene la categoría, sino por mantener en la misma a la institución que estuvo luchando por 10 años para ascender a primera, es una responsabilidad importante”, comentó.

“Que se vuelva a jugar el clásico de General Cabrera era un anhelo para la gente de la localidad, incluso para Ateneo, un club que sabe lo que significa pasional y económicamente teniendo en cuenta que son partidos de mucha convocatoria. Es importante para los cuerpos técnicos, los jugadores y la gente, es un premio al pueblo”, interpretó.

“El año pasado me tocó agarrar el club a mitad de campeonato y por suerte logramos el objetivo, en 2015 con Ateneo fue la última vez que estuve en Primera A y volver a dirigir en la máxima categoría de la liga, esta vez desde el arranque con Independiente Dolores, es un verdadero honor y una posibilidad enorme para mí porque sabemos la jerarquía que tienen tanto los jugadores como los técnicos en la A, se trabaja con profesionalismo”, manifestó el técnico de la «Furia roja».

“Comenzaremos una ardua pretemporada el 26 de enero y, en cuanto a nombres, nosotros tenemos como meta primordial mantener la base del año anterior. Teníamos varios jugadores a préstamo desde Ateneo que deseamos que sigan, pero ahora al compartir la categoría difícilmente sigan en el club. Luego al saber con qué plantel contamos, lógicamente, intentaremos reforzar las zonas en las que haga falta con nuevas incorporaciones, no queremos traer por traer”, declaró en el cierre.

Compartir