El “Mercedario” suma una” buena” para este 2023. Arregló su continuidad una pieza fundamental en el andamiaje futbolístico del equipo, Julián Navalón, quien dialogó con Acción Deportiva.
“Cerramos el acuerdo económico con el club, quieren mantener la base, me contaron el proyecto y trataremos de seguir haciendo bien las cosas como sucedió en los torneos anteriores”, manifestó.
“Le haremos saber a quienes llegan, a lo que apunta el club, todos sabemos dónde nosotros mismos pusimos la vara, muy alta, el objetivo fue salir del descenso y se disputaron las finales de campeonato. Seguimos con el mismo “hambre” de poner Alberdi donde se merece, ganas de progresar y estar en los primeros planos”, destacó.
“El torneo es duro pero intentaremos pelear arriba. Ya tenemos como “plus” la clasificación para el próximo Regional Federal, el anterior no se dieron los resultados pero estuvimos a la altura, ahora la institución ya sabe cómo “meterse” a esos torneos”, explicó.
“Al continuar este cuerpo técnico, a la hora de trabajar se hace más fácil, ya nos conocemos, sabemos cuáles son nuestras armas y lo que hay que “pulir” en la pretemporada”, expresó en el cierre.