El entrenador de Lautaro Roncedo anoche tuvo su debut a cargo del plantel superior en lo que fue la victoria 3-0 del “Doctor” ante Talleres de Berrotarán por la Copa Mitre. El técnico “Albiceleste” Diego Seimandi cuenta sus sensaciones antes del inicio de la temporada en Acción Deportiva. (Foto: @j.aandrees (Instagram))
“En el inicio no solo se busca obtener buenos resultados sino también fijarse en alguna cuestión de funcionamiento, se vieron cosas que venimos trabajando y el resultado acompañó”, expresó.
“Es un equipo totalmente nuevo ya que de los que estuvieron el torneo anterior se fueron 7 u 8 jugadores. Ayer pudimos presentar 4 refuerzos, obviamente esto va a llevar tiempo y se va a necesitar paciencia”, manifestó.
Agregó: “Los chicos nuevos tuvieron un buen rendimiento, pero esperamos mucho más de ellos. Creemos que con la participación en la Copa Mitre el desarrollo de juego se va a ir gestando, es un torneo competitivo que nos preparará para llegan bien al comienzo de la Liga Regional”.
“Hay casos como el de (Baltazar) Escudero que decidió no jugar por cuestiones laborales, jugadores importantes como (Luciano) Gutiérrez, (Lisandro) Freile, (Ulises) Drusián y ahora otros nombres como Gastón Britos, Enrique Quiroga, Facundo Cabrera. Son muchas bajas por eso será un proceso nuevo con las armas que tenemos y con las incorporaciones que van llegando”, mencionó.
“Lo que viví en Talleres de Las Acequias era ir domingo a domingo fijándonos en los promedios, incluso cuando ganábamos lo hacíamos antes de festejar, ahora en Roncedo tenemos la tranquilidad de que con trabajo podemos ser competitivos como demanda la historia del club”, dijo en el cierre.