Drusián: “Necesitaba salir de mi zona de confort”

El exdelantero de Lautaro Roncedo se convirtió en nuevo refuerzo de Ateneo Vecinos de General Cabrera donde se reencontrará con su entrenador Guillermo Núñez. El jugador de 25 años le dice adiós a Gigena luego de 10 años en “el Doctor”. Las sensaciones de Ulises Drusián en Acción Deportiva. (Foto: Efrain Rost)

“Me gustó la idea del cuerpo técnico y del club, la cual se basa en pelear cosas importantes”, comentó.

Con respecto a su partida de Roncedo manifestó: “Estuvo complicada, fueron 2 o 3 semanas de negociación ya que el club no estaba de acuerdo con mi salida, pero finalmente pudimos acordarlo”.

“Será la primera vez en otra institución, hay mucha incertidumbre en cuanto como me va a ir, es un cambio de aire que venía buscando. Necesitaba salir de mi zona de confort y probar con algo nuevo, lo afronto con ilusión”, expresó.

“Están “Lucho” Gutiérrez y “el Zurdo” Freile, los cuales estuvieron conmigo en Roncedo el año pasado y, al igual que ellos, gran parte de mi decisión fue por querer seguir con el proceso de Guillermo (Núñez) debido a que con el tuve buenos rendimientos y siento que trabaja muy bien”, declaró.

Agregó: “Voy con el deseo de ganar algo, es una institución importante que siempre está luchando por los torneos. Vamos a intentar dar ese “Plus” para conseguir los objetivos”.

“Daré todo lo que pueda aportar y esperemos que los goles vengan solos”, afirmó en el cierre.

Compartir