El “Inglés” de Alcira Gigena venció anoche a Juventud Unida y avanzó a semifinales de la Copa Mitre donde se medirá con su clásico rival. Tomás Prado hizo un balance de la participación de su equipo.
“Contento por el resultado de ayer y ahora nos prepararemos de la mejor manera para enfrentar a Roncedo, es un empujón para nosotros y la gente que está sedienta de ver futbol. No hay amistosos, se toma con la seriedad necesaria, intentaremos ganar”, manifestó enfocándose ya en el encuentro del próximo martes.
“En lo futbolístico estamos con el nuevo técnico buscando una identidad de juego para el equipo, que se basa en la intensidad, no bajar el ritmo y la recuperación en la pérdida, en cada entrenamiento lo vamos puliendo”, destacó.
“Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para contar con este plantel, trabajamos todos los días y se genera una buena competencia interna, nos potenciamos y queremos ser protagonistas en la Liga”, expresó.
“Atenas se interesó en mí, muy agradecido a su presidente, por algunos “factores” no se pudo concretar, pero las puertas no se cierran y que siempre me estén viendo, a uno lo motiva”, hizo una referencia en el final, sobre su posible llegada al “Albo”.