El riocuartense Adrián “Junior” Sasso (20-3-0, 10 KO) buscará quedarse con el título latino CMB de la categoría superwelter cuando enfrente al peruano Jairo “el Castigador” Morán (7-3-0, 3 KO). Será la pelea estelar que Arano Box programó para su función del próximo sábado 4 de marzo en el estadio Arena Villa Carlos Paz, de dicha ciudad cordobesa.
Sasso, actual campeón sudamericano superwelter, quiere hacer historia grande para él y para su ciudad obteniendo el título latino de una de las organizaciones de mayor reconocimiento global como es el Consejo Mundial de Boxeo. También sabe que es una vía de ingreso para lograr posicionamiento en el escalafón internacional del CMB.
Otra de las grandes peleas que estará en la cartelera y que se podrá ver a través de DSports Fight, en vivo desde las 23, será la que animarán el invicto noqueador de Villa del Totoral Nahuel “Caña” García (13-0-0, 12 KO) y el colombiano Juan “Meteoro” Boada (13-4-0, 7 KO), en prometedor duelo previsto a 10 rounds.
Quien volverá a ser parte de un programa de Arano Box es el juninense Nicolás “el Titán” De León (14-5-0, 5 KO). El excampeón argentino ligero se medirá con Sergio “Nonito” Donaire (3-2-0, 1 KO), el riocuartense que, a fuerza de muy buenas actuaciones, se gana lo que es hasta aquí la mejor medida para su corta carrera.
La actividad en el Arena Villa Carlos Paz comenzará a las 21 con el desarrollo de otros tres combates complementarios profesionales. Mientras que el pesaje oficial de todos los contendientes será el viernes a las 17 en el Mónaco Hotel.