Tras haber conseguido el ascenso al torneo Federal A, Sebastián «el Sapito» Montivero abandona su cargo como director técnico de Atenas luego de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club «Albo».
«Su compromiso humano, seriedad profesional y proyecto de trabajo estarán reconocidos por siempre y guardado en los más íntimo de nuestra institución centenaria.
Gracias Sebastián Montivero, la familia ateniense te abraza y agradece por haber decidido ser parte y protagonista principal de una etapa historica de nuestro club», eso decía la cuenta oficial de Atenas en su comunicado emitido a través de las redes sociales.
La palabra del exentrenador de Argentino de Monte Maíz, Racing (CBA), Sarmiento de Leones y ahora Atenas, se vio en un posteo en su cuenta de instragram: «Una vez más el fútbol me brinda momentos pocos felices a SOLO 5 DIAS DEL LOGRO MÁS IMPORTANTE DE ESTA HERMOSA INSTITUCIÓN COMO ATENAS!!!».
Agregó: «Recuerdo cuando esto comenzó, me tocó debutar un 29 de junio contra Alberdi con la ilusión de dar lo máximo de mi cuerpo técnico, jugadores y directivos para llevar esté semejante desafío de jugador en la 3ra CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO, este pasado 5 de febrero pudimos cumplir con nuestro trabajo y el SUEÑO DE MILES DE HINCHAS DE ATENAS. Hoy me toca despedirme por problemas económicos, (el problema de muchos) MUCHAS GRACIAS ATENAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN SU CLUB Y SER HOY PARTE DE SU HISTORIA, eternamente agradecido por todo».
Sebastián Montivero se despide del club de la Avenida Marconi con un ascenso bajo el brazo, habiendo cumplido con el objetivo que tuvo desde un principio.