Testimonios de un ascenso

Los principales protagonistas del “Albo” entre llantos de alegría dejaron sus sensaciones tras la consagración y el pasaje al Federal A. Fue cobertura de ACCIÓN DEPORTIVA.

Ezequiel Bardín: “Pudimos llegar a este día como nos pidió el entrenador, costó mucho, pero con trabajo se logró, nos dedicamos a jugar. Todos los rivales fueron difíciles y este no pateo al arco, merecíamos ganarlo más ampliamente”, expresó el experimentado arquero.

“En lo personal, al club y al hincha gracias, hace 15 años que estoy en esta institución, cumplimos con el anhelo, puedo irme tranquilo a mi casa a descansar “, consideró.

Ezequiel Bardín

Facundo Tello: “Por el trabajo de todos mis compañeros se llegó a esta fecha, estoy muy contento por mi familia con su apoyo. La dirigencia trajo este entrenador, se trabajó con los chicos de la Liga y esto no es casualidad, no hubo margen de error en cada fecha, ahora lo disfruto”, destacó.

“Siempre tuvimos en la cabeza este día, estábamos convencidos. En este partido no sufrimos en ningún momento”, indicó.

Facundo Tello

Elías Scoponi: “Feliz, todo el club estuvo en sintonía y se obtuvo este gran logro. Fue de los mejores partidos que tuvimos, ordenados y jugando cuando se podía. En lo personal, lo deseaba con el alma y no podía aflojar al último, y cada uno hizo lo mejor por el grupo, me abrazo eternamente a ellos”, se mostró orgulloso de vestir la camiseta de Atenas.

“El vestuario siempre tuvo respeto y armonía, todo esto es un mimo para mi familia que me apoya cada año, un regalo de la vida por todo el esfuerzo dentro del futbol, cada uno tiene su trabajo particular también, pero no hay quejas”, manifestó.

Elías Scoponi

Nicolas Parodi: “Todo el plantel queda en la historia del club, se sube de categoría después de tantos años, es muy importante. Tuve una opción clara para convertir y le pifie, pero unos minutos después se me dio la revancha, no podíamos ir a los penales, los metimos dentro de un área”, consideró.

“Fue un proceso complicado, para los que venimos de otras provincias, dejar las amistadas. Acá desde el minuto cero me trataron muy bien, dándome la confianza que necesitaba dentro del campo. Salve el año como quería”, sostuvo.

“Me vacié, como cada uno del plantel que dio todo en cada pelota. Hoy jugué con molestias pero había que seguir adelante, partirse el lomo. Lo tenemos merecido”, comentó.

Nicolás Parodi

Sebastián Montivero: “Era un desafío que me gustaba, empezamos a trabajar tres meses antes del comienzo del torneo, se apostó a jugar con los chicos de la Liga, estuvimos alineados y llegamos”, señaló.

“Hubo partidos que jugamos bien y otros que nos costaron, a medida que avanzás los rivales van conociendo cómo cortarte el juego. Después de unos minutos de estudio, pudimos jugar como acostumbramos”, explicó.

“El primer objetivo fue clasificar en la zona, luego los partidos en La Rioja y Catamarca fueron muy duros pero el equipo se plantó y fue pasando las llaves”, afirmó.

“El compromiso de los jugadores, ser obedientes, el que no jugaba apoyaba al que si le tocaba, fuertes y unidos como grupo se logró esto. Feliz por los jugadores, y le cumplí al presidente Felipa lo que nos prometimos el primer día, fue un trabajo en conjunto”, concluyó.

Sebastián Montivero (Izquierda)

Compartir