El “Celeste” se prepara para afrontar un nuevo compromiso en la segunda categoría del futbol argentino. Habló su entrenador Marcelo Vázquez en la previa al duelo frente a Almagro del próximo sábado valido por la Fecha 4. Será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA DESDE LAS 16:30 PARA MARNET SPORTS POR RIVADAVIA RIO CUARTO.
“No somos el equipo que éramos la temporada anterior, nos falta trabajo, pero con el pasar de los partidos iremos creciendo. En este comienzo merecimos más en cuanto a resultados, igual se cometieron errores que no teníamos, nos cuesta ser sólidos en defensa y me preocupa”, expresó Vázquez.
“El tema de la confianza está presente en el día a día, estuvimos trabajando la defensa desde todo el equipo, partiendo de los delanteros y la presión, no somos intensos. Estamos en la octava semana y algunos chicos se han unido ahora y ya tuvieron que competir”, comentó.
“La categoría es pareja, nos enfocamos en nosotros. No encuentro el equipo, más allá del sistema pasa por el funcionamiento, estamos viendo cómo lograrlo rápido, que los jugadores se complementen y así poder encontrar el rumbo en los partidos”, se mostró autocrÍtico.
“Creo que con el próximo rival estamos en una situación similar, tengo que mover algunas herramientas para ser agresivos por afuera, jugar con extremos. Vamos a proponer un partido “abierto”, tomando más precauciones, saliendo rápido “de contra”, hoy nos sienta bien esto”, explicó.
“No me pongo “plazos”, estoy trabajando muy tranquilo, como sucedió siempre en esta institución, me aboco a encontrar el equipo y el funcionamiento, falta mucho todavía en la temporada y queremos ser protagonistas”, concluyó.