Municipal de Adelia María venció por 3-1 a Lautaro Roncedo y junto a Alberdi son los equipos con puntaje ideal. En el encuentro ante el “Doctor” Diego Albornoz aportó un tanto, el exLutgardis Riveros hizo su análisis del encuentro y ya palpita el clásico adeliamariense en Acción Deportiva.
“Roncedo es un rival aguerrido, en el primer tiempo pudo tapar nuestros canales de ataque, después llegó el gol y, teniendo un jugador menos, pudimos encontrar nuestro juego”, explicó.
Agregó sobre la expulsión de Federico Chaparro a los 18’ de la primera parte: “Con uno menos el esfuerzo es el doble, te cambia la perspectiva y lo que se entrenó en la semana puede variar. Fue un sacrificio grandísimo de todo el equipo para quedarnos con la victoria”.
“Siempre es importante convertir, más al ser nuevo en la institución, y en este caso trajo tranquilidad porque estábamos ganando por la mínima con 10 jugadores en cancha y Roncedo se nos venía”, indicó el volante ofensivo.
En cuanto al tanto convertido y su pasado por el “Inglés” mencionó: “El gol tiene un gusto extra porque viví un año en Gigena cuando jugaba en Lutgardis, pero hoy me debo a Municipal y lo grité mucho por el contexto del encuentro”.
“Acá no hay tiempo de festejos, no hay rivales accesibles, y se aproxima una fecha muy importante para nosotros. En el clásico no interesa como llega cada equipo, es un partido aparte y haremos todo lo posible para ganarlo”, declaró en el cierre a modo de previa del clásico de Adelia María.