La bocha se pone en movimiento y dos clubes referentes de la Ciudad son parte de la competencia provincial en el denominado torneo Damas A. Uru Cure debuta frente a La Salle
“Estamos contentos y con las expectativas altas. Llegamos muy bien luego de la pretemporada donde tuvimos un caudal importante de gente y la competencia interna creció. Hemos subido muchas chicas de las inferiores”, destacó al comienzo, Nicolás Aostri, “dt” de Uru.
“Fueron dos meses de trabajo, participamos del Interprovincial y se hicieron algunos amistosos. Estamos para competir de igual a igual a los equipos de Córdoba”, sostuvo.
Y agregó:“Lo tomamos a este año como bisagra para intentar estar entre los “8” mejores, es un equipo joven en edad pero con experiencia detrás”
Sobre el rival, “viene de una temporada, la anterior, que no fue como la esperaban pero tiene jugadoras de trayectoria en la selección provincial, es una buena medida para ver para que estamos”
“Comenzar de local tiene que ser una motivación para las chicas, jugar tranquilas, con el respaldo de su gente”, comentó.
“Con la “Uni” no nos comparamos, yo destaco la importancia para la ciudad que estemos dos clubes en la máxima categoría de la Federación Cordobesa, nos potencia en nivel y eso es más que positivo”, concluyó.