El “Celeste” se mentaliza en aumentar la racha positiva, el próximo domingo enfrenta a San Martin en San Juan. La palabra del defensor mendocino Gastón Arturia.
“El resultado positivo te da otro pasar de la semana pero no hay que relajarse, se disfruta, el ambiente es distinto”, aseguró en el inicio de la charla.
“Contra San Martin de Tucumán dimos una buena muestra futbolística y en este último encuentro frente a Defensores Unidos además de ser regulares en todas las líneas, tuvimos solidez en el bloque defensivo”, destacó en medio de un torneo que ya lleva siete jornadas disputadas.
Y agregó: “Hubo partidos donde llegaban una vez y nos convertían, faltaba ser más firmes y con trabajo se va mejorando”
“Es importante estar metidos en zona de Reducido, es nuestro primer objetivo. Estamos tranquilos y buscaremos seguir consolidándonos”, sostuvo.
“Con tres centrales estamos más protegidos, cuando el rival te presenta dos delanteros bien definidos. Con cualquiera de los dos sistemas que decide utilizar nuestro entrenador, me siento cómodo”, comentó.
“Es la primera vez que nos vamos a enfrentar con mi hermano Marcos en un partido, en la semana “jodemos” un poco con eso, después esto es un trabajo y cada uno es responsable de lo que tiene que hacer. En la cancha es un rival más y ambos queremos ganar”, explicó en referencia a que no va a ser un partido más para la familia Arturia.
“Es un rival muy conocido, de jerarquía en la categoría, tienen nuevo entrenador, nosotros nos enfocamos en nuestro plan de partido, sumar siempre vale”, manifestó en el cierre.
FOTO: Prensa Estudiantes