Alberdi obtuvo una victoria por la mínima frente a un rival importante como lo es Toro, en Moldes, y se enfoca en el encuentro de mañana, la actividad de la Liga no se detiene. Su arquero, Luciano Cometto se expresó sobre el momento de su equipo.
“Íbamos a una cancha amplia, un rival que se hace fuerte de local pero teníamos estudiados sus defectos, pudimos traernos los tres puntos para estar prendidos en los primeros puestos”, manifestó.
“Somos sólidos defensivamente, que se hayan quedado los jugadores de esos puestos ayuda, porque ya nos conocemos, hay que mantenerse así”, señaló.
“Navalón nos aporta jerarquía y su experiencia de varios clubes, para nosotros es una pieza fundamental del equipo, aporta desde muchos lados, estamos contentos de tenerlo”, comentó el “1”
“Tuvimos bajas importantes luego de la temporada anterior pero fueron bien reemplazados y sumado a la idea del técnico de ir “subiendo” a los chicos del club, como Escalante que tiene “clase” y puede asentarse en primera”, destacó.
“Contra San Martin va a ser duro también, como los tres partidos que teníamos para esta semana. Quedamos muy “cargados” físicamente por las condiciones del campo en el último partido, igual hay que dejar los puntos acá aunque seamos locales fuera de casa”, en el cierre, así se refería al partido entresemana en cancha de Renato frente a los mackenenses.