El “Verde” del Parque Sarmiento comenzó con una victoria sin atenuantes el torneo de ascenso. Con la contundencia de su hombre gol, Agustín Cuello, derrotó a Rosario a domicilio.
“Sabemos que la temporada es larga, se trabaja en encontrar una identidad de juego, somos un club grande, la primera prueba salió bien, es partido a partido”, sostuvo en el comienzo.
“Volví a ponerme esta camiseta siempre tratando de aportar desde donde se pueda y me tocó hacerlo de esta forma, con tres goles, muy contento”, se mostró satisfecho con su desempeño.
“Tenemos un plantel rico en nombres, con jugadores de buen pie, y para conseguir los objetivos hay que seguir con humildad y respetando a los rivales”, consideró el jugador.
“Nuestro entrenador ya ha tenido otras experiencias en esta categoría, él conoce de esto, estamos conformes con el cuerpo técnico, tomando sus ideas y tratamos de volcarlas en la cancha”, comentó.
“Para mi “Cacho” es como un padre en el fútbol, es importante que el torneo lleve su nombre y sería lindo que el campeonato quede acá”, expresó.
“Todos los rivales van a ser duros y complicados, no va a haber partidos fáciles, todos nos quieren ganar, hay que estar bien de la cabeza”, concluyó.