Debido a las intensas lluvias que ha caído en la región, Atlético Sampacho sufrió el derrumbe de un paredón del club y otros inconvenientes que explicó Facundo Piñero, dirigente del “Milrayitas”.
“Tuvimos unos días complicados en Sampacho, se nos inundó el estadio, la cancha chica, estamos sin luz. Ojalá que deje de llover y trataremos de arreglarlo lo antes posible”, comentó.
“Entre 230mm y 250mm cayó de agua. Además, cerca de la cancha es la parte más baja del pueblo, atrás pasa un canal que es donde se comió el paredón y se taparon todos los desagües. Eso fue el causante de todo el problema que tuvimos en el predio”, expresó.
“Nosotros gracias a Dios tenemos un campo de juego muy bueno y tuvimos cambiando la cancha, el mismo césped está absorbiendo de buena manera, si bien todavía hay agua en la cancha, pero se acumuló en los costados”, dijo.
Además, Piñero se mostró agradecido por el apoyo del gobierno de Sampacho. “La Municipalidad se puso en contacto para lo que necesitemos ya que ese canal pertenece a ellos, trataremos en conjunto de solucionar todos los inconvenientes que hemos tenido”.
Para finalizar, el dirigente se refirió a las prácticas de los equipos de Atlético Sampacho. “Los entrenamientos se hicieron en el salón del club, estábamos viendo si íbamos a una cancha sintética del pueblo. Ahora estábamos viendo con unos electricistas para ver si podemos prender las luces de la cancha auxiliar y entrenar ahí”.