El defensor que convirtió el segundo gol para darle el triunfo a San Martín de Vicuña Mackenna ante Atenas por 2 a 1 dialogó con Acción Deportiva.
“Pudimos dar vuelta el resultado en una cancha difícil, con lluvia, rápida. Pero nosotros sabíamos que teníamos que sacar puntos y al haber empatado el primer partido de local, fuimos contra Atenas a llevarnos la victoria y lo pudimos conseguir”, dijo el central con paso por Herlitzka.
También, analizó la concentración del equipo para dar vuelta el resultado. “El equipo nunca perdió la calma, ellos trabajaron muy bien su juego. Nosotros por momentos no pudimos hacer el juego que solemos hacer, pero insistimos y sabíamos que se nos iba a dar”.
Por otro lado, el delantero de 24 años dejó en claro lo difícil que será la Liga Regional. “De Atenas sabíamos que es un equipo que tiene jóvenes y gente con experiencia. El torneo será competitivo y peleado, es para cualquiera”.
Además, Araya expresó su felicidad al haber convertido el gol que le dio la victoria al elenco de Mackenna. “La verdad que contento por el gol, para un defensor hacer goles también es importante asique ojalá sigamos con esta racha”.
Francisco Araya se sumó este año al equipo dirigido por Patricio Otero y se refirió a su llegada. “Gracias al grupo y al cuerpo técnico me pude meter rápido al equipo. Es un lindo plantel y ya en la primera semana me sentí cómodo a las órdenes de Patricio”.
Por último, habló sobre el rival que se viene en la próxima fecha. “Vamos a enfrentar a Ateneo el viernes. Un equipo que también es complicado, sabemos que tenemos que conseguir los 3 puntos de local y ya estamos trabajando para disputar ese encuentro”.