Rueda la pelota en la Fecha 2 de Primera División de nuestro futbol y el clásico de Gigena se roba toda la atención. La mirada previa del “Inglés” con su entrenador Edgardo Galfioni.
“Me quedé con sensaciones encontradas, hicimos un gran partido mostrando una identidad de equipo como pretendemos, por un error nos convierten, tuvimos situaciones pero el arquero de ellos fue determinante, merecimos mucho más. Teniendo este funcionamiento vamos a ser competitivos”, expresó el técnico de Riveros luego de la derrota con Atlético Sampacho y enfocado en lo que viene.
Y agregó: “El rival no nos presionaba alto, en una salida hubo una falta de dialogo y llegaron al gol. Nosotros tuvimos la posesión de la pelota, no podían contrarrestar nuestra circulación”
“Estos partidos seguro se quieren ganar, estuvimos trabajando en la semana para con nuestras armas y formas lograr una diferencia a favor. Estamos muy bien, hay convencimiento en los jugadores, tranquilo con la estructura que se armó”, comentó en el cierre.