El delantero que regresaba a la institución “Milrayitas”, se refirió a la importancia del triunfo obtenido en Alcira Gigena ante Lutgardis Riveros por la mínima diferencia.
“Ganar de visitante ante un rival que juega muy al fútbol te da una gran confianza. Es una cancha difícil, aparte también se sumó la dificultad del calor intenso que hacía a esa hora”, valoró Legman sobre los 3 puntos obtenidos.
Con respecto al desarrollo del encuentro, manifestó: “El partido fue muy parejo, nosotros sabíamos que ellos salían jugando mucho de atrás y por eso los presionamos arriba para forzar algún error. El gol vino de esa manera”.
También habló sobre el tanto que le dio el triunfo a su equipo: “El delantero vive del gol, por eso marcar me da mucha tranquilidad para lo que viene, más si tenemos en cuenta que era mi regreso al Atlético Sampacho. Esto me ayuda para estar al 100 en lo que viene”.
“Con Agustín (Mercado), si bien no lo conocía de antes, tenemos buena onda y creo que con el correr de los partidos vamos a ir conociéndonos más para lograr ser una mejor dupla”, expresó Giuliano en referencia a su compañero de ataque.
Indagado sobre el entrenador Bruno Gagliesi, dijo: “Corcho labura mucho ofensivamente, le gusta mucho la circulación de balón en ataque y que seamos intensos para recuperar la pelota cuando no la tenemos”.
Por último “Tuti” hizo un análisis sobre Municipal de Adelia María: “El domingo tenemos un encuentro duro de local, con el «Muni» ya jugamos unos amistosos y salieron unos partidos difíciles pero ahora en nuestra cancha tenemos que ganar para hacer valer los tres puntos que sumamos en Alcira Gigena”.