Vuelve a rodar la pelota en la Liga Regional y el “Aurinegro” de Deheza es uno de los rivales importantes en la pelea de cada temporada. Un entrenador de los más experimentados de nuestro ámbito como Jorge Grassi es su entrenador, quien así se expresaba en la previa.
“Es un club que trabaja con seriedad, en lo futbolístico estos últimos años viene siempre siendo protagonista, estamos entusiasmados y con mucha energía”, indicó en el comienzo.
“El plantel tiene bajas, no hay el número de jugadores que había antes pero si estoy conforme en cuanto a la calidad de los mismos. Lo que no hayamos podido incorporar, como lo hago en cada club donde voy, daré lugar a los juveniles. Hemos estado trabajando con varios de ellos este último mes”, explicó.
“Haber coincidido con Mauricio Flores en Alberdi fue fundamental para que yo lo llamara y el viniese, es un jugador obediente que lo puede hacer en varias posiciones, se siente muy cómodo”, destacó.
En esta primera fecha juega frente a Roncedo. ”En el inicio no hay rivales sencillos de enfrentar, me ha tocado estar en equipos más humildes y en otros más poderosos, todos tienen internamente esa llama de esperanza de ser protagonistas”.
“Nos faltaron algunos amistosos, la pretemporada fue corta, es desgastante para los que vienen desde Villa Maria y Rio Cuarto, el trabajo fue intenso”, comentó.
“Mi obligación es que Acción Juvenil juegue bien, la vara es alta y tengo una gran ilusión. En lo personal esta etapa la vivo más tranquilo, a esta edad la carrera la tengo hecha”, concluyó.