Lamba: «Comenzar ganando da confianza»

Toro y un arranque con el pie derecho en esta nueva temporada de la máxima división de la Liga Regional, en el partido que dio cierre a la fecha venció al “Albo”. César Lamba se anotó en el marcador y dejó sus sensaciones.

“Siempre es importante comenzar ganando, da confianza para la continuidad del torneo. En el primer tiempo estábamos nerviosos y nos costó, con el correr de los minutos nos  acomodamos. El gol nuestro llegó en un momento justo, fue un golpe para Atenas que nos dominaba”, consideró.

Y agregó: “Nos encontramos frente a un rival que sabía a lo que jugaba y que  propuso un gran ritmo, con el aporte de jugadores de experiencia, son competitivos”

“Haber podido convertir ayuda en lo personal  y sirvió para obtener el triunfo, que del otro lado haya estado Billalva en el banco fue especial, es alguien importante para Toro por todo lo que hizo y que ha marcado la carrera de muchos juveniles”, destacó.

“El objetivo pasa por ganar los partidos de local y sumar como visitante, de ser así nos mantendríamos bien posicionados. Vamos a tratar de hacer lo que se entrena, estamos en buen camino”, concluyó en la previa al duelo con Ateneo en Cabrera.

FOTO: Dario Martinelli

Compartir