El volante de 30 años oriundo de San Jorge (Santa Fe), fue uno de los refuerzos que debutó para Atenas en el Federal A con triunfo por la mínima ante Juventud Unida de San Luis. El ex Boca Juniors estuvo en diálogo con Acción Deportiva.
“Las sensaciones fueron buenas, más que todo por el poco tiempo que tuvimos de entrenamiento y por el buen partido que hicimos, hubo cosas positivas y cosas que hay que mejorar”, expresó.
“Lo que pregonamos es un juego con una salida de abajo, por momentos fueron buenos los pasajes de juego, tuvimos superioridad en la mitad de la cancha, llegamos con mucha gente al área como pide Sebastián Ereros, tenemos que mejorar los retrocesos”, analizó.
También, el volante con trayectoria en el fútbol nacional destacó los primeros 45’ del “Albo”: “Fue un primer tiempo muy bueno, muy intenso. En el segundo tiempo ellos se vinieron un poco más, pero lo supimos controlar”. Además, agregó: “El cambio mío estuvo bien, las indicaciones son estar al 100% y dejar a un compañero para que siga con esa intensidad”.
Por otro lado, remarcó la buena cantidad de jugadores que llegaron a Atenas para jugar la tercera categoría del fútbol argentino: “Yo creo que es un equipo rico, el poco tiempo que tuvo Atenas para conseguir un plantel comparado con otros equipos que arrancaron en enero es notable y con el pasar de los entrenamientos nos vamos a ir aceitando”, sostuvo.
Respecto del partido que jugarán el fin de semana ante San Martín de Mendoza por la segunda fecha del Federal A, Baima se refirió al análisis que harán durante la semana: “Vimos solamente el primer tiempo cuando jugaron el clásico en la primera fecha contra Huracán Las Heras, en la semana vamos a tener video análisis. Todos los partidos van a ser duros y cuando vas de visitante mucho más”.
Por último, Leonardo Baima se refirió al trabajo del técnico, Sebasián Ereros. “Si bien es su primera experiencia, es claro el mensaje que tiene, de generar un buen futbol y que nada sea casualidad, el tiempo nos llevará a mejorar muchísimo para lo q viene”, culminó.