Superó en la final por 5 a 2 a Argentino Colonial de Los Cóndores. El «Inglés» de Alcira Gigena mostró toda su jerarquía y en una final que le presentó un comienzo complicado, logró revertir la historia y terminar goleando en la décima edición de la Copa Mitre.
El encuentro fue con un inicio favorable para el equipo de Los Cóndores, que a través de Emiliano Torres consiguió dos goles en el primer cuarto de hora. Sin embargo y tras superar el impacto por los golpes sufridos, comenzó a recuperarse a través del balón detenido. Desde dos tiros de esquina, por Tomas Prado y Emamuel Barroso consiguió empardar el cotejo. Luego llegaría antes de que finalizará la primera parte el gol de Dario Britos para dar vuelta la historia. El volante cordobés empujó al gol, un pase medido de Prado que desbordó de gran manera.
En la segunda parte Lutgardis Riveros sentenció la historia con dos goles rápidos, Federico Saporiti y nuevamente Tomas Prado, aprovecharon otra vez al máximo dos envíos desde el balón detenido. La gran figura fue Martin Etcheverry, desde su pegada se generaron 3 de los 5 goles.
El tiempo sobro en la noche de Coronel Baigorria y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro, para desatar el festejo del «Inglés», que ganó por sexta vez la Copa Mitre. Previamente Lautaro Roncedo se quedó con el tercer puesto, luego de vencer a Recreativo Elenense por 4 a 2.