Estudiantes goleó en su visita a Roncedo y Alejo Mainero se anotó en el resultado con tres tantos. El joven delantero rescató el trabajo de sus compañeros y anhela jugar en el plantel de Primera Nacional.
“Al principio el partido fue duro, pero cuando tuvimos la posibilidad de abrir el marcador lo hicimos y en el segundo tiempo lo pudimos cerrar. Me siento bien física y futbolísticamente pero estuve bien asistido en los goles”, expresó el goleador de la noche.
“Desde el primer día nos hemos propuesto “pelear” el torneo, es partido a partido, con humildad y sacrificio”, consideró.
“Sabemos lo que es su entrenador y los jugadores que tiene, nosotros con nuestras armas saldremos a buscar los tres puntos”, en referencia al próximo rival, Atlético Adelia Maria.
“Más allá de que en lo individual uno quiere ser el goleador, pienso más en el equipo y quiero el campeonato para este grupo. Cada día doy un poco más y estar en una delegación con el plantel superior sería un sueño”, manifestó en el cierre.