El jugador de Deportivo Río Cuarto fue autor de uno de los goles del partido ante Atlético San Basilio que terminó 2 a 2. El ex Talleres de Las Acequias estuvo en diálogo con Acción Deportiva.
Mercau analizó el partido: “Son partidos duros, sabíamos que iban a buscar los tres puntos y la verdad que nos supimos adaptar, nos hicieron el gol temprano y pudimos ir a buscarlo con nuestro juego y revertirlo. Luego desafortunadamente en una jugada quedamos mal parados y nos empataron el partido”.
Por otro lado, el autor del primer gol del “Depor”, sabía que se enfrentaban a un rival complicado. “Sabíamos que San Basilio es un equipo que se refuerza para pelear el campeonato, un equipo muy duro, con nombres que conocemos”.
El volante ofensivo se refirió a su gol: “Hacía mucho que no me tocaba convertir, me va dando confianza. El año pasado sufrí una lesión en la rodilla, pero poco a poco voy agarrando ritmo”.
Además, habló acerca de las impresiones de Deportivo desde su llegada. “El grupo es hermoso, tienen sentido de pertenencia, con unión y fuerza dentro de la cancha y eso te contagia mucho”. Y agregó que el trabajo del director técnico es notable. “La base del año pasado se mantuvo y eso fue muy importante. Ya tenían un año de trabajo con Franco Chiaretta y se nota la intensidad. Y los que nos sumamos este año estamos tratando de hacerlo de la mejor manera”.
Por último, hizo referencia a la fecha libre que tienen entre semana y el partido que se les viene ante Toro. “Nosotros queremos jugar lo más seguido posible para seguir agarrando ritmo, pero también está bueno tener una fecha de descanso y pensar en el partido de Moldes”.