Carla Merino ya desde hace algún tiempo es una referente de nuestro boxeo y empieza a posicionarse muy bien a nivel nacional, ahora este ingreso al puesto 8 del ranking mundial de la Organización en lo referido a la categoría supermosca.
“Estoy muy contenta y orgullosa por lo que venimos logrando. Desde que comencé me propuse ser la mejor en un futuro, me esfuerzo día a día, hay mucho por recorrer aún pero voy por el buen camino”, expresó la púgil de Arano.
Y agregó: “Esto se lo debo a mi promotor Mario, que es la cabeza del equipo y estamos trabajando muy bien”
“Se entrena fuerte en lo físico, también es importante estar bien en lo mental, preparada de la mejor manera para una pelea que va a ser dura y muy técnica. Cuando combatí la vez anterior con ella, tenía poca experiencia y pese a perder, aprendí mucho de esa pelea”, comenta con miras al cruce frente a Débora Gómez del próximo viernes 24 en Carlos Paz.
“En la Ciudad el boxeo sigue creciendo, hay varios profesionales y otros que se están haciendo, me pone feliz y agradecida por todo el apoyo que recibimos los deportistas de Rio Cuarto, cuando necesitamos una mano ellos están”, en el final destacó el aporte fundamental de Deportes Rio Cuarto en la carrera de los boxeadores en este caso.