Bajo un cielo amenazante, el “Mercedario” hizo daño en San Basilio. En medio de una intensa lluvia encontró más claros los caminos y sobre el final se quedó con los tres puntos. Julián Navalón, su abanderado, se anotó con dos conquistas.
“Se iba a correr más que a jugar, lo dimos vuelta sobre el final y es un envión anímico arrancar de esta manera. Hemos demostrado que frente a la adversidad este grupo se hace fuerte, es el camino para que lleguen los resultados”, comentó.
“El encargado de los penales soy yo, tengo que tomar esa responsabilidad y me gusta, patee uno a cada lado del arquero, fueron goles y ayudaron para traernos los tres puntos contra un rival que nos propuso un muy buen juego con sus virtudes”, indicó.
“La mitad de cancha se desarmó con respecto a la temporada anterior, se fueron jugadores muy importantes pero los que han llegado tienen jerarquía y calidad además de muchas ganas, se trabajó para conocernos lo más rápido posible y lograr el juego que quiere el técnico que plasmemos. Estamos bien cubiertos en todos los sectores”, explicó.
“Tuve varias ofertas, pero me quedé por el grupo, el proyecto del club, hay una base. Quiero seguir creciendo en este club, que es un grande, estuvo mal por momentos, pero se levanta”, manifestó.
“Este Alberdi sale a jugar en cada cancha de igual forma y con nuestro juego”, destacó en el cierre.