Ateneo busca recuperarse de un mal comienzo, en la noche de este viernes, visita a San Martin en Mackenna y en la previa, el análisis de su entrenador Guillermo Núñez.
“No tuvimos un inicio de torneo como lo esperábamos, son dos resultados negativos. Creo y confío mucho en este equipo, hay tiempo para revertir la situación, hubo errores puntuales que nos costaron el gol del rival”, señaló el técnico de un equipo que ha sido derrotado por Deportivo y Toro en las primeras jornadas.
“Hay cuestiones del funcionamiento colectivo que se han hecho muy bien pero se puede seguir mejorando. Nos podemos potenciar y ser más efectivos, el ensamblado del equipo se tiene que dar lo más rápido posible”, explicó.
Y agregó: “Acá las expectativas son altas, se formó un plantel nuevo con un cuerpo técnico nuevo, es un proceso que lleva tiempo”
“San Martin está necesitado de puntos, se reforzó bien, allá es una parada dura. Nos preparamos para empezar a sumar sea de local o visitante”, manifestó sobre el partido de hoy.
“La urgencia pasa por lo deportivo y los objetivos que tiene la institución, hay tiempo para recuperarse y luego ser regulares para sostenerse, así lo entienden todas las partes”, en el final se refirió a su continuidad.
FOTO: Prensa Ateneo