San Martin tendrá en el presente torneo una lucha fecha a fecha con los promedios. Luego de estos primeros encuentros, los hinchas del equipo conducido por Patricio Otero se ilusionan con salvar la categoría.
“Nos quedamos con las mejores sensaciones, se ganó frente a un rival de jerarquía, en la previa era complicado. Muy conforme no solo con el rendimiento también con la entrega de los chicos, fue de alta intensidad el partido”, así se refería al triunfo frente a Alberdi.
“Este comienzo sin derrotas nos permite trabajar con más tranquilidad, tengo un equipo de excelentes personas además de ser grandes profesionales. Pudimos potenciar y levantar niveles individuales después del último año que fue muy difícil, lo que ha llegado ha sido “compatible” y se refleja en los resultados”, destacó.
“Como cuerpo técnico el objetivo está muy claro, de sacar muchos puntos, estos buenos resultados y que fueron además frente a rivales importantes, como consecuencia nos hace pelear arriba”, comentó.
“Atlético San Basilio es un rival difícil, a algunos jugadores los conozco bastante y a otros no tanto, acá lo que importa es que el grupo humano está bárbaro y ayuda a ir llevando el momento”, expresó en el final.
Foto: Santo Mackenense