Sasso: “Sabíamos cuáles eran las debilidades del rival y donde teníamos que actuar”

Un aluvión de golpes demoledores decretó el final de combate en el tercer episodio a favor de Adrián “Junior” Sasso que se adueñó así de la faja latina superwelter del Consejo y dejó sus impresiones.

“Estoy contento por este gran paso que dimos, pero siempre con los pies sobre la tierra. Disfruto el logro por todos los años que vengo trabajando en esto junto a mi equipo y estamos felices como cada vez que se cumple un objetivo“, expresó el púgil riocuartense.

“Sabíamos cuáles eran las debilidades del rival y donde teníamos que actuar, siguiendo un libreto salieron bien las cosas. Desde el arranque con cualquiera de mis manos, los golpes lo conmovían. No tenía que volverme loco, el daño se lo hacía igual”, explicó.

“Después de cómo fue mi carrera amateur, no esperaba tener un alto porcentaje de “ko”, sino ser más estilista, es un recurso más que refuerza mi boxeo”, comentó.

“Hacer un nombre importante en el boxeo, hoy es la meta y lo cumplo en mi ciudad. El sueño internacional está intacto, se acerca cada vez más el representar al país fuera de estas tierras”, manifestó en el cierre.

FOTOS: Arano Box

Compartir