Seimandi: “Se trabajó para volver a ser lo que fuimos”

Roncedo tuvo un arranque con derrota en su visita a Deheza  pero ya dio vuelta de página porque tiene el clásico de la localidad a la vuelta de la esquina. En la previa y por el lado del “Doctor” compartimos las sensaciones de su director técnico Diego Seimandi.

“Tuvimos la pelota pero sin lastimar al rival, hasta el primer gol no nos habían inquietado. Ahí estuvo el quiebre del partido, nos hizo dudar a nosotros y levantar ellos. El rival hizo valer sus jugadores de jerarquía, no aprovechamos un penal que podría haber sido el descuento con tiempo por jugar todavía, después ellos si convierten el último al final. No fuimos nosotros”, explicó con conceptos claros la actuación de su equipo en la jornada inicial.

“Para ganar hay que evitar que te hagan goles y convertir, no tuvimos peso de mitad de cancha hacia adelante. En la semana se trabajó para volver a ser a lo que fuimos, dar pequeños pasos en un equipo en formación”, consideró.

“Jugar esta clase de partidos ahora,  es el mejor momento para tratar de revertir lo de la fecha anterior, cambiar la imagen. Se le puede ganar sosteniendo más tiempo el dominio y convirtiendo”, sostuvo

“Como en cualquier ámbito uno necesita tiempo, han llegado los jugadores que pedimos y también hay muchos chicos en el plantel”, concluyó.

Compartir